Social media buttons

Recuva

Recuva, un recuperador que puede con todo

Gustó a 4551 (86%) de 5239

¿Te gustó el vídeo?

Recuva, un recuperador que puede con todo by

¿Has borrado por error algún archivo importante? Es el momento de ejecutar Recuva, un recuperador de archivos borrados gratuito y en español.

El asistente inicial de Recuva te guía por los pasos básicos. Para empezar, elige el tipo de archivo a recuperar: imágenes, música, documentos, vídeos… haz clic en Otros si no estás seguro.

En la segunda pantalla, Recuva pregunta por la ruta de los archivos eliminados, como la Papelera, Mis Documentos o una tarjeta de memoria. ¿Sigues sin estar seguro? Deja marcada la primera opción y haz clic en Siguiente.

En la última pantalla tienes la oportunidad de activar el escaneo profundo, más lento pero más preciso. Al finalizar, verás todos los resultados en una tabla con vistas previas (en caso de que estén disponibles).

Marca las casillas y haz clic en Recover para recuperar los ficheros borrados.

Para darte algo más de control, Recuva pone a tu alcance su modo avanzado, que además de un buscador y pestañas con información sobre cada archivo… convierte el listado de miniaturas en una práctica tabla, con indicadores de calidad de los archivos, fecha de modificación, ruta y tamaño.

Visualizaciones:
106604
|
Favoritos:
4551
archivos borrados, recuperador, recuperar, recuva, windows

Artículos sobre Recuva

Opiniones sobre Recuva

  • CLARO QUE SI SIRVE

    Me ayudo a recuperar las fotos de una lap que ya daba por perdidas. Obviamente la recuperacion no fue al 100% pero si a un 90%,... Más

    290967
    Usuario
    290967
    Opiniones
    23
  • Decepción total

    He usado Recuva para recuperar fotos de un disco externo que dejó de fun... Más

    aapopa
    Usuario
    aapopa
    Opiniones
    2
Más Opinar

sobre Recuva

Preguntas y respuestas sobre Recuva

Más Preguntar

sobre Recuva